
Al fin nos pusimos en campaña y ya estamos armando nuestra propia marca para los productos que hacemos a mano. Tenemos Facebook y mail por si alguien quiere contactarnos. De a poco vamos a ir ofreciéndoles todo lo que hacemos, los pedidos que nos hacen y otras cosillas más.
A ver, algo sobre nosotras.
Somos Suki y Safi, y nos conocimos por fotolog, y debido a nuestros variados intereses compartidos nos comenzamos a llevar muuuuuy bien, charlamos de Twilight, Harry Potter, Narnia, Alice in Wonderland y demás lecturas, música y etcs que nos gustan a las dos. Y ya que a ambas nos gusta crear cosas y usar al máximo nuestra imaginación decidimos ofrecer estos espacios con nuestras creaciones al mundo entero ^^.
Con respecto al nombre de nuestra "empresa"... significa Alice y el Conejo en japonés... lo elegimos porque, bueno, obviamente adoramos la historia de Lewis Carrol y porque estamos igual de locas que sus personajes :D
Nos vemos a tomar el té.
See you around!
No hay comentarios:
Publicar un comentario