lunes, 21 de septiembre de 2009

5º Expo-Feria en el Circulo Marchigiano


Ayer fue nuestra primera presentación ante el público ^^
Fuimos parte de la 5º Expo-Feria en el Circulo Marchigiano en Lisandro Olmos, La Plata y allí expusimos ilustraciones y ofrecimos "Amigurumis con personalidad" y "Muñecas con corazón". La gente se paraba a cada rato a leer lo que eran los amigurumis y les llamaban mucho la atención sus descripciones... Y para que nos conozcan o puedan hacer sus pedidos hicimos tarjetas con nuestro blog y nuestro Facebook y el mail para que se contacten con nosotros.

Muñecas con corazón ^^

Amigurumis con Personalidad


Besos a todos
(^^)

domingo, 6 de septiembre de 2009

La casa de Arisu to Usagi


Al fin nos pusimos en campaña y ya estamos armando nuestra propia marca para los productos que hacemos a mano. Tenemos Facebook y mail por si alguien quiere contactarnos. De a poco vamos a ir ofreciéndoles todo lo que hacemos, los pedidos que nos hacen y otras cosillas más.

A ver, algo sobre nosotras.
Somos Suki y Safi, y nos conocimos por fotolog, y debido a nuestros variados intereses compartidos nos comenzamos a llevar muuuuuy bien, charlamos de Twilight, Harry Potter, Narnia, Alice in Wonderland y demás lecturas, música y etcs que nos gustan a las dos. Y ya que a ambas nos gusta crear cosas y usar al máximo nuestra imaginación decidimos ofrecer estos espacios con nuestras creaciones al mundo entero ^^.
Con respecto al nombre de nuestra "empresa"... significa Alice y el Conejo en japonés... lo elegimos porque, bueno, obviamente adoramos la historia de Lewis Carrol y porque estamos igual de locas que sus personajes :D

Nos vemos a tomar el té.
See you around!